ASEM Catalunya participa en el movimiento global Giving Tuesday, un día para donar

ASEM CatalunyaASEM Catalunya se une al Giving Tuesday con el proyecto de atención psicosocial a distancia para personas con enfermedades neuromusculares y otras enfermedades minoritarias del territorio catalán.

Este proyecto se estructura en torno a la necesidad de ofrecer una atención de todas las personas que puedan ser beneficiarias de esta, al ser socios de la entidad o al ser la población diana de la asociación, y que por motivos geográficos o de dificultades de accesibilidad y / o movilidad, no pueden desplazarse hasta la sede en Barcelona.

Se ha diseñado un modelo de atención online alrededor de la línea de actuación que se sigue a la asociación y que busca aprovechar las facilidades que proporcionen a la asociación las nuevas tecnologías, para poder acercar sus servicios a toda la población a la que por cuestiones geográficas no pueden atender presencialmente y poder ofrecer así, la atención que necesitan, a través de mensajes, llamadas o videollamadas.

El coste estimado del material informático es de 1.500 €. Por ello ASEM Catalunya solicita donativos para poder conseguir la cifra a través del siguiente enlace: http://givingtuesday.es/projects/material-informatic-pel-servei-atencio-psico-social-online/

Más información:

ASEM Catalunya
934274983 
administracio@asemcatalunya.com
asemcatalunya.com