Asenecan y el Colegio Oficial de Psicología de Tenerife firman un convenio de colaboración

2019-01-Asenecan

2019-01-AsenecanEn este mes de enero la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Canarias, Asenecan, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife para proporcionar servicios especializados a las personas usuarias de la asociación.

Estos servicios están enmarcados dentro del Programa de Atención, Intervención y Formación de Enfermedades Crónicas y/o Raras del colegio tinerfeño de psicología, subvencionado por el Instituto Insular de Atención Social y Socio-sanitaria de Tenerife, IASS, dependiente del Cabildo Insular de Tenerife.

Así, desde este mes de enero hasta el mes de diciembre de este mismo año las personas asociadas a Asenecan tendrán acceso a un servicio de atención psicológica gratuita en la isla de Tenerife. Además tendrán la posibilidad de acceder a talleres formativos y prácticos.

Este acuerdo supone para Asenecan un paso muy importante, pues supone ampliar la cobertura de servicios a personas con enfermedades neuromusculares en la isla de Tenerife.

Más información:

Más información:
ASENECAN
asenecan@gmail.com 
928 24 62 36