FSHD-SPAIN de Distrofia Facioescapulohumeral, celebra el solsticio de Invierno con un Mercadillo Solidario

2018-12-FSHD-Mercadillo

El 22 de diciembre la asociación  FSHD-SPAIN de Distrofia Facioescapulohumeral, celebra el solsticio de Invierno / Navidad con un Mercadillo Solidario que tendrá lugar de 10.00h a 17.00h. en la Plaza Enginyer Deulofeu, 10 B, entresuelo 3. En este mercadillo navideño podrás encontrar regalos y detalles para las fiestas.

Además a partir de las 18:00h. y en coordinación con el Centro de Terapias Naturales Albamar se realizará una meditación guiada con cuencos tibetanos. Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse a través del teléfono 670035418.

Los donativos recaudados irán destinados integramente a financiar proyectos de la Asociación FSHD Spain.

Más información:

FSHD-Spain
fshd-spain.org
administrador@fshd-spain.org
(+34) 633 24 07 88

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más