Jornada Gallega sobre Enfermedades Neuromusculares

2018-10-Jornada-Gallega-ENMASEM Galicia organiza la Jornada Gallegas de Enfermedades Neuromusculares, con el objetivo de informar y sensibilizar a los profesionales de la salud y al público en general sobre estas patologías y sus repercusiones biopsicológicas.

La jornada tendrá lugar en el Hotel OCA Puerta del Camino en Santiago de Compostela, el 17 de noviembre, con la hora de inicio las 09:00 a.m. La inscripción debe realizarse antes del 12 de noviembre en los teléfonos de contacto 986 378 001 o 698 140 728.

Consulta el programa completo de la jornada en el siguiente enlace>> Programa Jornada Gallega de Enfermedades Neuromusculares.

 

  • ASEM Galicia organiza la Jornada Gallega de Enfermedades Neuromusculares el próximo 17 de noviembre en el Hotel OCA Puerta del Camino de Santiago de Compostela.

  •  La jornada tiene el objetivo de informar y sensibilizar a profesionales de la salud y público en general.

2018-10-Jornada-Gallega-ENMASEM Galicia organiza la Jornada Gallega de Enfermedades Neuromusculares, con el objetivo de informar y sensibilizar a los profesionales de la salud y al público en general sobre estas patologías y sus repercusiones biopsicológicas.

La jornada tendrá lugar en el Hotel OCA Puerta del Camino en Santiago de Compostela, el 17 de noviembre, con la hora de inicio las 09:00 a.m. La inscripción debe realizarse antes del 12 de noviembre en los teléfonos de contacto 986 378 001 o 698 140 728.

Consulta el programa completo de la jornada en el siguiente enlace>> Programa Jornada Gallega de Enfermedades Neuromusculares.

Más información:

ASEM Galicia
986 378 001
info@asemgalicia.com

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más