Colabora

Cada donativo es importante, tanto si viene de una empresa como de una persona.

0 %
de los donativos los empleamos en proyectos solidarios
0 %
Los donativos personales desgravan hasta un 80% de IRPF en la Declaración de la Renta en los 150 primeros euros, y un 35% a partir de 150€, y si el donativo es recurrente (más de tres años) sube a un 40%
0 %
Las donaciones desgravan hasta un 37% en el impuesto de Sociedades.
Si es recurrente (más de 3 años) alcanzan a un 40%

¡Ayúdanos!

La empresa privada y Federación ASEM son grandes aliados en el impulso de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades neuromusculares. Infórmate y desarrolla la imagen de marca de tu empresa. 

¡Contáctanos en info@asem-esp.org!

Si eres empresa puedes ponerte en contacto con nosotros y desarrollar de forma conjunta proyectos de colaboración, desarrollando la Responsabilidad Social Corporativa, en un ámbito tan necesario como el de las enfermedades neuromusculares. 

Además las donaciones desgravan hasta 35% en el Impuesto de Sociedades. Si es recurrente (más de 3 años) alcanzan a un 40%.

La personas solidarias son una parte muy importante de Federación ASEM. Entre todos hacemos posible impulsar proyectos para mejorar la calidad de vida de niños/as y adultos que conviven con enfermedades neuromusculares.

Puedes hacer un donativo puntual para colaborar con Federación ASEM. 

* Los donativos personales desgravan hasta un 80% de IRPF en la Declaración de la Renta.

Con un donativo mediante tarjeta bancaria

Con un donativo mediante BIZUM

Bizum es una aplicación que te ofrece tu Banco para pagar de forma fácil, rápida y segura desde tu móvil. ¡Ahora ya puedes colaborar con Federación ASEM de forma muy sencilla a través de esta plataforma!

Código: 05831

Bizum

Ya colaboran con Federación ASEM...

Patrocinadores:

Colaboradores: