El pasado 20 de mayo celebramos la Asamblea General y Encuentro Asociativo de Federación ASEM

2017-05-Asamblea-General-Fed-ASEMEl pasado sábado 20 de mayo se celebramos en Madrid la Jornada Encuentro Asociativo de Federación ASEM un espacio para intercambiar ideas y fomentar la participación del movimiento asociativo en la entidad. Durante la jornada celabramos a su vez la Asamblea General Ordinaria 2017, donde se aprobaron los presupuestos, la memoria de actividades y el Plan Estratégico 2017-2020

En el transcurso de la jornda se aprobó también la nueva incorporación de la Fundación Atrofia Muscular Espinal FUNDAME, que se suma a las entidades miembro de la federación, que cuenta ya con 24 socios.

La jornada, que acogió a miembros de las Juntas Directivas y del equipo técnico de las asociaciones federadas y de la propia federación, contó también con la realización de un dinámico taller de "Liderazgo y gestión de personas" a cargo de Sporty Desarrollo y Formación SL, empresa que ha colaborado también como facilitadores en la labor de desarrollo del Plan Estratégico 2017-2020.

Federación ASEM quiere agradecer su implicación a Sporty Desarrollo y Formación, así como a Fundación ONCE por la cesión del espacio en el que cada año se celebra la jornada.

934516544

Federacion_ASEM ¿Conoces los distintos tipos de enfermedades neuromusculares? Te lo contamos todo en nuestra web:… https://t.co/Auup8Ij21Y
5mreplyretweetfavorite
Federacion_ASEM RT @espriu_f: El Congreso Nacional de Enfermedades Neuromusculares comienza el próximo viernes y reunirá en Granada a expertos de todo el p…