Vodafone

LA FEDERACION ASEM RECAUDA FONDOS DESTINADOS A LA ATENCION DE LOS ENFERMOS NEUROMUSCULARES

La Federación ASEM ha firmado con Vodafone un acuerdo mediante el cual los clientes de Vodafone pueden colaborar con el movimiento ASEM a través de Mensajes Solidarios Vodafone enviando la palabra UNION al número 28052. Esta iniciativa contribuirá a mejorar la visibilidad en la sociedad de la problemática de los afectados por estas patologías y potenciará los servicios que presta la Federación ASEM.

Barcelona, 7 de abril 2010.-

El servicio de Mensajes Solidarios Vodafone es la herramienta elegida por la Federación ASEM para indicar una campaña de colaboraciones y de esta manera contribuir a la mejora de los servicios prestados a los afectados por una enfermedad neuromuscular y sus familias. Para colaborar con esta iniciativa se debe enviar un SMS al número 28052 con la palabra UNION solo desde móviles Vodafone. El importe integro del mensaje, 1,20 euros, se destinará a la Federación ASEM.

Sobre Federación ASEM

La Federación ASEM es una organización sin ánimo de lucro que lleva 25 años trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas que sufren una enfermedad neuromuscular en España (un total estimado de más de 50.000 afectados, entre diagnosticados y pendientes de diagnosticar). En la actualidad, ASEM está formada por 20 asociaciones repartidas por el territorio español y las cuales representan a más de 8.000 enfermos.

"la Enfermedades Neuromusculares la Enfermedades Neuromusculares

Se estima que las ENM, afectan a más de 50.000 españoles. Son enfermedades genéticas y generalmente hereditarias que se caracterizan por la pérdida muscular progresiva. No tienen curación y existen hasta 150 tipos diferentes. Generalmente aparecen durante la infancia y provocan una disminución de la capacidad funcional que impacta seriamente en la realización de las actividades de la vida diaria y, en muchos casos, evoluciona hacia una discapacidad severa

Para más información, no dudes encontactarnos:

Federación ASEM. Tel. 934 516 544-Fax. 93 408 36 95
C. Jordi de Sant Jordi, 26-28 Bajos (Barcelona)

Federacion_ASEM ¿Conoces los distintos tipos de enfermedades neuromusculares? Te lo contamos todo en nuestra web:… https://t.co/Auup8Ij21Y
5mreplyretweetfavorite
Federacion_ASEM RT @espriu_f: El Congreso Nacional de Enfermedades Neuromusculares comienza el próximo viernes y reunirá en Granada a expertos de todo el p…
39mreplyretweetfavorite

Neuroalianza Plataforma de pacientesAlianza AireAGPEurordisCOCEMFE