Comienza el plazo de preinscripción para las Colonias ASEM 2017

2016-09-Colonias-ASEMEste verano, las Colonias ASEM se celebrarán del 9 al 16 de julio en Vilanova de Sau, (Barcelona), y como cada año se realizan en las instalaciones adaptadas de "La Cinglera"Una semana donde disfrutar del programa de actividades lúdicas, deportivas y educativas que Federación ASEM les ha preparado, aprovechando los recursos que nos ofrece la casa de colonias: piscina con grúa, salas de talleres, espacios exteriores para juego, zonas de acampada, etc.

El periodo de  preinscripción para las familias interesadas será del 17 al 28 de abril y se debe cumplimentar la ficha de preinscripción y enviar por correo postal certificado a las oficinas de Federación ASEM  (c/ Ter nº 20 oficina 10 Barcelona 08026).

El objetivo de esta actividad es potenciar la autonomía de los participantes y trabajar aquellos aspectos de mayor dificultad para poder mejorar sus capacidades y habilidades y como no, hacer que sea una semana inolvidable donde los chicos/as puedan compartir experiencias y buenos momentos con el resto de participantes.

Para más información consulta folleto promocional de Colonias ASEM 2017:

Folleto informativo de Colonias ASEM 2017

Si quieres participar descarga la Ficha de preinscripción:

Ficha de inscripción Colonias ASEM 2017

La hoja de Inscripción debe ser rellena, firmada y enviada por correo postal certificado a la Federación ASEM.
(solo serán válidos las cartas enviadas dentro del plazo de preinscripción: del 8 de abril al 27 de abril de 2016, ambos incluidos)

934516544

A través de nuestra plataforma segura

Federacion_ASEM I Jornada sobre Asistencia Personal: Potenciando la Autonomía y Generando Empleo para las Personas con… https://t.co/USb7Et2qXV