GAES y Federación ASEM firman un convenio de colaboración

2017-04-Convenio-GAESGAES y Federación ASEM firmaron el pasado 25 de abril de 2017 un convenio de colaboración anual mediante el cual se ofrecerán ventajas en los productos y servicios de GAES a las personas y familias afectadas por enfermedades neuromusculares que pertenezcan a la red de asociaciones federadas.

En dicho convenio se establecen las siguientes ventajas para el colectivo:

• Una revisión auditiva anual gratuita (mayores de 16 años) que incluye: Anamnesis, Otoscopia, Audiometría tonal aérea, Audiometría tonal ósea, Audiometría vocal, Umbral de inconfort, Morfología del canal auditivo: longitud, forma y volumen.
  • Un 10 % de descuento en la compra de audífonos, complementos auditivos y protección auditiva
  • Un servicio de asistencia en los más de 600 centros auditivos repartidos en España, Portugal, Chile, Argentina, Ecuador y Turquía.
  • Adherirse a las ventajas y beneficios que ofrece el Club GAES a los usuarios de ayudas auditivas.

Federación ASEM quiere agradecer el compromiso solidario de la empresa GAES con el colectivo de personas que conviven con enfermedades neuromusculares a través de la federación.

934516544

Federacion_ASEM La campaña europea de concienciación con #CharcotMarieTooth auspiciada por @Pharnext puede verse actualmente en más… https://t.co/vlZiP0XnH8
Federacion_ASEM Este sábado estaremos en #Granada , en la 10º Jornada Informativa sobre Enfermedades #Neuromusculares organizada po… https://t.co/jfMzrfU9Yq