La Fundación CERMI Mujeres participa en la manifestación del 8 de marzo para visibilizar las demandas de las mujeres y niñas con discapacidad

• Previamente, en su sede (c/ Recoletos, 1, Madrid), celebrarán un acto para dar lectura al manifiesto que la entidad ha elaborado este año
  • El acto, que se celebrará a las 17.30 horas, contará con la presencia de José Luis Rodríguez Zapatero

Cermi-MujeresMadrid, 5 de marzo de 2018 - Con motivo del Día Internacional de la Mujer, laFundación CERMI Mujeres (FCM) celebrará en su sede (c/ Recoletos, 1 bajo) un acto para dar lectura al manifiesto que la entidad ha elaborado este año. El evento contará con la presencia del expresidente del Gobierno y patrono de la FCM, José Luis Rodríguez Zapatero.

Bajo el título “Por una justicia democrática real y efectiva para las mujeres con discapacidad”, el manifiesto recoge las principales conclusiones de la ‘II Conferencia Sectorial de Mujeres con Discapacidad’, celebrada el pasado 2 de marzo en el Senado, y durante la que se abordaron los principales obstáculos a los que se enfrentan las mujeres con discapacidad a la hora de acceder a la justicia.

Tras este acto abierto a medios de comunicación, una delegación de la FCM participará en la manifestación del 8 de marzo de Madrid, que se desarrollará con el lema ‘Si paramos nosotras, se para el mundo’. La marcha comenzará a las 19.00 horas en Atocha y concluirá en Plaza de España.

CERMI
913601678

Federacion_ASEM El pasado fin de semana Federación #ASEM asistió al I Congreso Internacional Comunidad #ELA #CincELA , un encuentro… https://t.co/zmp7DMb6mm
Federacion_ASEM #FelizMiercoles Hoy queremos agradecer a @caixabank su compromiso con el proyecto #ColoniasASEM para niños y niñas… https://t.co/a22y2JqjTe