Se abre el plazo de preinscripción para las Colonias ASEM 2018

Colonias-ASEM-2015Este verano, las Colonias ASEM se celebrarán del 8 al 15 de julio en Vilanova de Sau, (Barcelona), y como cada año, se realizan en las instalaciones adaptadas de "La Cinglera". Una semana donde disfrutar del programa de actividades lúdicas, deportivas y educativas que Federación ASEM les ha preparado, aprovechando los recursos que nos ofrece la casa de colonias: piscina con grúa, salas de talleres, espacios exteriores para juego, zonas de acampada, etc.

El periodo de preinscripción para participar en la Semana de Respiro Familas: Colonias ASEM, será del 16 al 23 de abril y se debe cumplimentar la ficha de preinscripción y enviar por correo electronico a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  , siendo el plazo máximo de envío el 23 de abril a las las 23:59h.

El objetivo de esta actividad es potenciar la autonomía de los participantes y trabajar aquellos aspectos de mayor dificultad para poder mejorar sus capacidades y habilidades y como no, hacer que sea una semana inolvidable donde los chicos/as puedan compartir experiencias y buenos momentos con el resto de participantes.

Para más información consulta folleto promocional de Colonias ASEM 2018:

Folleto informativo de Colonias ASEM 2018

Si quieres participar descarga la Ficha de preinscripción:

Ficha de inscripción Colonias ASEM 2018

La ficha de preinscripción debe ser rellena, firmada y enviada por correo electronico a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  siendo el plazo máximo el 23 de abril a las las 23:59h.

934516544

Federacion_ASEM RT @platdeinfancia: Marcar la X en tu declaración de la #renta2017 se traduce en una ayuda real para mejorar la vida de muchas personas que…