Se abre el plazo de preinscripci贸n para las Colonias ASEM 2018

Colonias-ASEM-2015Este verano, las Colonias ASEM se celebrar谩n del 8 al 15 de julio en Vilanova de Sau, (Barcelona), y como cada a帽o, se realizan en las instalaciones adaptadas de "La Cinglera". Una semana donde disfrutar del programa de actividades l煤dicas, deportivas y educativas que Federaci贸n ASEM les ha preparado, aprovechando los recursos que nos ofrece la casa de colonias: piscina con gr煤a, salas de talleres, espacios exteriores para juego, zonas de acampada, etc.

El periodo de preinscripci贸n para participar en la Semana de Respiro Familas: Colonias ASEM, ser谩 del 16 al 23 de abril y se debe cumplimentar la ficha de preinscripci贸n y enviar por correo electronico a la direcci贸n  Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  , siendo el plazo m谩ximo de env铆o el 23 de abril a las las 23:59h.

El objetivo de esta actividad es potenciar la autonom铆a de los participantes y trabajar aquellos aspectos de mayor dificultad para poder mejorar sus capacidades y habilidades y como no, hacer que sea una semana inolvidable donde los chicos/as puedan compartir experiencias y buenos momentos con el resto de participantes.

Para m谩s informaci贸n consulta folleto promocional de Colonias ASEM 2018:

Folleto informativo de Colonias ASEM 2018

Si quieres participar descarga la Ficha de preinscripci贸n:

Ficha de inscripci贸n Colonias ASEM 2018

La ficha de preinscripci贸n debe ser rellena, firmada y enviada por correo electronico a la direcci贸n  Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  siendo el plazo m谩ximo el 23 de abril a las las 23:59h.

M谩s informaci贸n:
Federaci贸n ASEM
934516544

Colabora con los proyectos de Federaci贸n ASEM

Federacion_ASEM RT @ASENSE_A: Cuenta atr谩s...quedan 2 d铆as Una vez m谩s hacemos una llamada de participaci贸n para el 15N #DELAMANO15N Accede a nuestra web鈥
Federacion_ASEM RT @AseMgalicia: 馃槏 El pr贸ximo domingo 18 de noviembre a las 18horas la VII Gala Ben茅fica de #AsemGalicia. 鉃★笍 Por solo 5 euros puedes ayudar鈥

Federaci贸n ASEM es miembro de

CreercibererFundacion CerebroFIGGAESSEMERGENsensportylacera pacientes-semergen Servicios de consulta m茅dica y recursos gratuitos de Pacientes SEMERGEN 鉃★笍 https://www.pacientessemergen.es/