VI Congreso Nacional de Pacientes Crónicos de SEMERGEN

2018-04-Congreso-Cronicos-SEMERGENLa Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria -SEMERGEN- celebró los pasados días 19 y 20 de abril el VI Congreso Nacional de Pacientes Crónicos en Córdoba. Una reunión para pacientes, familiares, cuidadores, asociaciones de pacientes y profesionales sanitarios que se organizó en el Hospital Reina Sofía.

Bajo el lema "Siempre contigo y por ti", la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria reunió a más de 350 personas en su sexto congreso de pacientes crónicos, al que asistió Maribel González, secretaria de la Junta Directiva de Federación ASEM, como representante de la entidad, junto a Estrella Berbel presidenta de la asociación cordobesa miembro de la federación, ASENCO.

Las asociaciones y entidades de pacientes, como Federación ASEM, contaron con espacio para instalar mesas informativas, desde donde atender a los asistentes interesados en la labor de la organización, repartir revistas, folletos, trípticos, y material informativo para dar a conocer a la entidad y sus proyectos.

Como afirma SEMERGEN en la web propia del congreso "los pacientes, de modo individual o a través de asociaciones, dispusieron de un buen escenario para que el conjunto de la sociedad, administración y profesionales de la salud conozcan la realidad del enfermo crónico".

Más información: congresopacientescronicos.com

Federacion_ASEM La campaña europea de concienciación con #CharcotMarieTooth auspiciada por @Pharnext puede verse actualmente en más… https://t.co/vlZiP0XnH8
Federacion_ASEM Este sábado estaremos en #Granada , en la 10º Jornada Informativa sobre Enfermedades #Neuromusculares organizada po… https://t.co/jfMzrfU9Yq