Nuevo número de la Revista ASEM

2018-08-Revista-ASEM-77

revista 77Ya está aquí el nuevo número de la Revista de ASEM, la revista corporativa de la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares

En esta edición además de noticias de actualidad, podremos profundizar en las "Nuevas terapias para las distrofias musculares." de la mano del Dr. Jordi Díaz-Manera, o acompañar a los hermanos Adrian y Alfonso en su aventura como piragüistas profesionales.

Además este número cuenta con una emocionante entrevista a Xesco Pijuán, coordinador de Colonias ASEM, que nos acercará al campamento, contándonos experiencias vividas en los cinco años de relación con el proyecto. También entrevistamos al Dr. Gerardo Gutiérrez de la Sociedad Española de Neurología (SEN), quien nos presentará el Grupo de Estudios de Enfermedades Neuromusculares, del que forma parte como coordinador. Y como siempre las noticias destacadas de Federación ASEM y sus asociaciones miembro, artículos de opinión, cultura y recomendaciones en la red

No te quedes sin leerla, puedes descargarla de forma totalmente gratuita, en el siguiente enlace:

pdf_buttonDescargar Revista ASEM nº77

Federacion_ASEM La campaña europea de concienciación con #CharcotMarieTooth auspiciada por @Pharnext puede verse actualmente en más… https://t.co/vlZiP0XnH8
Federacion_ASEM Este sábado estaremos en #Granada , en la 10º Jornada Informativa sobre Enfermedades #Neuromusculares organizada po… https://t.co/jfMzrfU9Yq