
15 de noviembre en Zaragoza
La Asociación Aragonesa de Enfermedades Neuromusculares (ASEM Aragón) se suma a los actos que se realizaran por todo el país para celebrar el 15 de noviembre, dando visibilidad a las personas que conviven con una enfermedad neuromuscular y sus familias.
Edificios como el Palacio de la Aljafería (sede de las Cortes de Aragón), la sede de la Fundación Ibercaja, el Centro de Arte y Tecnología ETOPIA y las fuentes de la Hispanidad en la Plaza del Pilar, “Los Mártires” sita en Plaza de España, la fuente de la Plaza Aragón y las del Parque Grande José Antonio Labordeta “Entrada”, “Rectangular”, “Elíptica” y “El Batallador”, se iluminarán de color verde la tarde noche del 15N para conmemorar el Día de las Enfermedades Neuromusculares.
Además, el Presidente de Las Cortes de Aragón, D. Javier Sada, recibirá este mismo día a representantes de ASEM Aragón para conocer de primera mano las diferentes reivindicaciones del colectivo y se le hará entrega del manifiesto 15N.
Consulta las actividades y eventos que se realizarán en distintas ciudades y provincias en conmemoración con el Mes de Conciaciación con las Enfermedades Neuromusculares

AEPMI celebra el 15N en Sevilla

ASEM Galicia celebra el 15N en Galicia

GENE celebra el 15N en Guipúzcoa

ARENE celebra el 15N en Álava

ASEM Aragón celebra el 15N en Zaragoza

ASENECAN celebra el 15N en Gran Canaria

ASNAEN celebra el 15N en Navarra

ASENSE-A celebra el 15N en Huelva y Sevilla

BENE celebra el 15N en Vizcaya

ASEMGRA celebra el 15N en Granada

ASEM Catalunya celebra el 15N en Barcelona

ASEMPA celebra el 15N en Oviedo
