ASEMPA celebra el 15N en Oviedo

3 de noviembre en Oviedo

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares del Principado de Asturias (ASEMPA) organiza una visita guiada y adaptada al Museo Arqueológico de Asturias (Oviedo), a las 17.30h. La visita estará guiada por una experta en arqueología.

12 de noviembre en Gijón

ASEMPA también organiza una merienda de participación, en la que socios, socias, familias, voluntariado y personas cercanas se reunirán con el fin de celebrar el 15N, compartiendo experiencias, vivencias, dándonos apoyo y fomentando la unión y socialización.

13 de noviembre en Gijón

El 13 de noviembre tendrá lugar la Jornada solidaria con la Clínica de Fisioterapia Álvarez y Tuñón de Gijón. La clínica ofrece sesiones de masajes relajantes (30 €). Lo recaudado este día será destinado a ASEMPA y a un proyecto llamado Sonrisas KCNQ2 (investigación de encefalopatía).

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más