14 de noviembre en Gran Canaria
El domingo 14 de noviembre, de 10:00 a 14:30h, la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Canarias, ASENECAN, organizan un acto conmemorativo con el Día de las Enfermedades Neuromusculares en la Playa de las Canteras, frente al Hotel Reina Isabel, en Las Palmas de Gran Canaria. El acto contará con mesa informativa y convocatoria presencial para conmemorar el día nacional de las Enfermedades Neuromusculares, 15 de noviembre.
15 de noviembre en Gran Canaria
El Día de las Enfermedades Neuromusculares, 15 de noviembre, se iluminará el edificio central del Cabildo de Gran Canaria, la Casa Palacio, de color verde, para dar visibilidad a la campaña de concienciación con estas patologías.
Consulta las actividades y eventos que se realizarán en distintas ciudades y provincias en conmemoración con el Mes de Conciaciación con las Enfermedades Neuromusculares
AEPMI celebra el 15N en Sevilla
ASEM Galicia celebra el 15N en Galicia
GENE celebra el 15N en Guipúzcoa
ARENE celebra el 15N en Álava
ASEM Aragón celebra el 15N en Zaragoza
ASENECAN celebra el 15N en Gran Canaria
ASNAEN celebra el 15N en Navarra
ASENSE-A celebra el 15N en Huelva y Sevilla
BENE celebra el 15N en Vizcaya
ASEMGRA celebra el 15N en Granada
ASEM Catalunya celebra el 15N en Barcelona
ASEMPA celebra el 15N en Oviedo


