ASENSE-A celebra el 15N en Huelva y Sevilla

12 de noviembre en Huelva

El viernes 12 de noviembre, de 17:00 a 20:00h. se pondrá una mesa informativa de la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Andalucía, ASENSE-A,  representada por miembros de la Junta Directiva y por personas asociadas, en el Colegio Salesiano Cristo Sacerdote de Huelva.

13 de noviembre en Huelva

El sábado 13 de noviembre, de 16:00 a 20:00h, ASENSE-A, instala una mesa informativa de la entidad, se realizará la lectura del Manifiesto por el Día de las Enfermedades Neuromusculares y se realizarán diferentes actividades de dinamización.

15 de noviembre en Sevilla

El lunes 15 de noviembre, está previsto que diversas localidades iluminen edificios emblemáticos en conmemoración del Día de las Enfermedades Neuromusculares, en Osuna, Gelves, El Cuervo de Sevilla, Dos Hermanas y además en el propio Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. (Este último pendiente de confirmación)

15 de noviembre en Huelva

El lunes 15 de noviembre también se iluminará de verde en conmemoración del Día de las Enfermedades Neuromusculares, el Muelle del Tinto en Huelva.

 

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más