ASNAEN celebra el 15N en Navarra

13 de noviembre en Pamplona

El sábado 13 de noviembre, de 17:00 a 20:00h, la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Navarra, ASNAEN, organizan un acto conmemorativo con el Día de las Enfermedades Neuromusculares en el Centro Comercial Itaroa, Huarte- Navarra, de Pamplona. El evento contará con mesa informativa, lectura de manifiesto 15N y actividades lúdicas como concurso de dibujo infantil, globoflexia y juego de cuatro en raya. Por último el evento contará con la actuación de Zumba Kids by Itziar Valls (de 17,30 a 19,30).

15 de noviembre en Navarra

El 15 de noviembre se iluminarán los siguientes edificios de Navarra en conmemoración con el Día de las Enfermedades Neuromusculares.

TUDELA: La Casa del Reloj
PAMPLONA: Ayuntamiento
ESTELLA: Edificio de la Estación de Autobuses
TAFALLA: Casa Consistorial
NOAIN: Acueducto

15 de noviembre en formato online

El Día de las Enfermedades Neuromusculares, 15 de noviembre a las 19:30h, la Asociación ASNAEN organiza una Charla sobre el impacto del confinamiento en las personas con enfermedades neuromusculares, impartida David Salicio, fisioterapeuta del Hospital Marin de Hendaya. 

Inscripciones: https://forms.gle/w7eaDRMiJ1HCZiqp8

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más