Eudardolosilla.es colabora con ASEM

Eduardolosilla.es colabora con nuestro proyecto «Semana de Respiro Familiar: Colonias ASEM«, a través del cual ofrecemos una semana de Colonias de Verano para niñas y niños afectados por una enfermedad neuromuscular.

El objetivo de esta actividad es potenciar la autonomía de los participantes y trabajar en aquellos aspectos de mayor dificultad para poder mejorar sus capacidades y habilidades y cómo no, hacer que sea una semana inolvidable donde los chicos/as puedan compartir experiencias y buenos momentos con el resto de participantes. Las colonias ofrecen a los padres una semana de respiro necesaria para las familias cuidadoras.

También tú puedes colaborar con un donativo a la Federación ASEM -Federación Española de Enfermedades Neuromusculares- y estarás aportando tu grano de arena para ofrecer a personas que conviven con una enfermedad neuromuscular mayor bienestar, calidad y autonomía en su vida, a través de nuestros proyectos sociales.

Puedes efectuar un donativo online haciendo un pago mediante tu tarjeta de crédito, a través del servicio de Donativo online que nos ofrece CaixaBank.

 

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más