Colonias ASEM 2.1, una convivencia virtual para niñ@s y jóvenes con enfermedades neuromusculares

Colonias ASEM 2.1

Ante la dificultad de celebrar una semana de campamentos presenciales debido a la pandemia, Federación ASEM lanza la iniciativa Colonias ASEM 2.1, un proyecto orientado a ofrecer un espacio virtual de convivencia, juegos, y actividades lúdicas y de ocio inclusivo para niños, niñas y jóvenes con enfermedades neuromusculares.

A través de las nuevas tecnologías, Colonias ASEM 2.1 abre un espacio de ocio y diversión totalmente inclusivo desde el día 5 al 11 de julio, destinado al grupo de participantes que este año no podrán asistir al campamento de verano por motivos de prevención de Covid-19.

Contamos ya con la experiencia del año pasado, con Colonias ASEM 2.0, en el que celebramos la primera edición del campamento en su versión virtual, y que generó muy buenos resultados, pues el equipo de monitores/as diseño una completa propuesta de actividades virtuales que mantuvieron la ilusión y alegría de nuestros chic@s toda una semana.

El periodo de inscripción está abierto hasta completar aforo. Podrán inscribirse chicos y chicas desde los 8 a los 25 años.

 

INSCRIPCIONES

 

Si necesitas tener más información del proyecto llámanos al 934516544

 

__

Colonias ASEM es un proyecto que Federación ASEM realiza desde hace más de 30 años, por el que se organiza un campamento de verano inclusivo que se celebra en la Casa de Colonias de Vilanova de Sau (Barcelona) destinado a chicos y chicas afectados por una enfermedad neuromuscular. Al mismo tiempo, otra parte de los participantes son chicos y chicas sin enfermedad discapacitante, por lo que el resultado es un campamento de verano realmente inclusivo, donde se genera un ambiente de convivencia y superación de barreras sin igual. Este año por motivos de prevención de Covid-19 no podrá realizarse de forma presencial.

 

 

 

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

También te puede interesar