ASEMGRA colabora con el Colegio Federico García Lorca de Granada

2018-07-ASEMGRA-Colegio-FGLEl el colegio granadino Federico García Lorca ha dearrollado dentro de las ctividades del curso 2017/2018 para el alumnado de 4º de Primaria, una actividad con la participación de padres y madres, donde ha podido participar la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Granada, ASEMGRA, entidad miembro de Federación ASEM.

Entre los padres y madres que fueron invitados a participar estaba Silvia Martín, presidenta de asociación ASEMGRA, asociación que tiene como objetivo que los niños y niñas conozcan el mundo asociativo y el trabajo sin ánimo de lucro.

El el colegio granadino Federico García Lorca ha dearrollado dentro de las ctividades del curso 2017/2018 para el alumnado de 4º de Primaria, una actividad con la participación de padres y madres, donde ha podido participar la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Granada, ASEMGRA, entidad miembro de Federación ASEM.

Entre los padres y madres que fueron invitados a participar estaba Silvia Martín, presidenta de asociación ASEMGRA, asociación que tiene como objetivo que los niños y niñas conozcan el mundo asociativo y el trabajo sin ánimo de lucro.

Durante la charla Silvia Martín explicó a los niños y niñas qué objetivos de ASEMGRA, qué actividades realizan, en qué consiste su trabajo y otros temas relevantes del día a día en una asociación.

La asociación granadina quiere destacar «el interés de los niños y niñas por participar y colaborar con ASEMGRA», a lo que respondieron con la entrega de material divulgativo sobre la entidad y así como mochilas promocionales del 15 de noviembre, Día de las Enfermedades Neuromusculares.

El colegio Federico García Lorca es un colegio comprometido con ASEMGRA y las enfermedades neuromusculares, y desde hace varios años participan en la campaña de sensibilización por el Día de las Enfermedades Neuromusculares, #Delamano15N de Federación ASEM. 

Más información
ASEMGRA
asemgra@gmail.com
635 292 210

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más