Charcot Marie Tooth: afrontamiento de la enfermedad, recursos sociales y fisioterapia

2018-03-Charla-Charcot-ASENECANEl próximo 20 de marzo en la Sala de Juntas de del Centro de Salud de Galdar (Las Plamas), la Asociación de Enfermedades Neuromsuculares de Canarias ASENECAN organiza una charla informativa sobre «Charcot Marie Tooth: afrontamiento de la enfermedad, recursos sociales y fisioterapia». La entrada es gratuita y no es necesaria inscripción previa.

Charla: «Charcot Marie Tooth: afrontamiento de la enfermedad, recursos sociales y fisioterapia»
Día:
 20 de marzo
Hora: 17:30
Lugar: Sala de Juntas del Centro de Salud de Galdar,  Las Palmas.

2018-03-Charla-Charcot-ASENECANEl próximo 20 de marzo en la Sala de Juntas de del Centro de Salud de Galdar la Asociación de Enfermedades Neuromsuculares de Canarias ASENECAN organiza una charla informativa sobre «Charcot Marie Tooth: afrontamiento de la enfermedad, recursos sociales y fisioterapia». La entrada es gratuita y no es necesaria inscripción previa.

Charla: «Charcot Marie Tooth: afrontamiento de la enfermedad, recursos sociales y fisioterapia».

Día:
 20 de marzo.

Hora: 17:30h.

Lugar: Sala de Juntas del Centro de Salud de Galdar,  Las Palmas.

Más información:

 

ASENECAN
asenecan@gmail.com 
928 24 62 36

 

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más