Colabora

Cada donativo es importante, tanto si viene de una empresa como de una persona.

0 %
de los donativos los empleamos en proyectos solidarios
0 %
Los donativos personales desgravan hasta un 80% de IRPF en la Declaración de la Renta en los 150 primeros euros, y un 35% a partir de 150€, y si el donativo es recurrente (más de tres años) sube a un 40%
0 %
Las donaciones desgravan hasta un 37% en el impuesto de Sociedades.
Si es recurrente (más de 3 años) alcanzan a un 40%

La empresa privada y Federación ASEM son grandes aliados en el impulso de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades neuromusculares. Infórmate y desarrolla la imagen de marca de tu empresa. 

¡Contáctanos en info@asem-esp.org!

Si eres empresa puedes ponerte en contacto con nosotros y desarrollar de forma conjunta proyectos de colaboración, desarrollando la Responsabilidad Social Corporativa, en un ámbito tan necesario como el de las enfermedades neuromusculares. 

Además las donaciones desgravan hasta 35% en el Impuesto de Sociedades. Si es recurrente (más de 3 años) alcanzan a un 40%.

La personas solidarias son una parte muy importante de Federación ASEM. Entre todos hacemos posible impulsar proyectos para mejorar la calidad de vida de niños/as y adultos que conviven con enfermedades neuromusculares.

Puedes hacer un donativo puntual para colaborar con Federación ASEM. 

* Los donativos personales desgravan hasta un 80% de IRPF en la Declaración de la Renta.

¡Ayúdanos!

Ya colaboran con Federación ASEM:

Patrocinadores:
Real Patronato sobre Discapacidad
Fundación ONCE
Sanofi Genzyme
Colaboradores: