Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

15N en Bilbao con BENE

12 Nov, 2022 - 15 Nov, 2022

12 de Noviembre: Jornada de concienciación de las Enfermedades Neuromusculares

EL 12 de Noviembre de 11 a 14h en el parque de Doña Casilda, al lado del antiguo bar Toledo (entrando a la altura de c/ Gran vía 56) BENE celebra su Jornada de concienciación de las Enfermedades Neuromusculares. Contarán con una carpa con música,mesa informativa y pintacaras para niñes.

A las 12:00, taller de slalom, dinamizado por la asociación Haszten, en el cual todo el mundo podrá realizar un circuito sentada en una silla de ruedas deportiva, superando obstáculos, los mismos que las personas con discapacidad encuentran en su vida diaria.

Seguido, a las 13:00h, un taller de percusión africana adaptada, con la utilización de djembes y dun dunes que se adaptarán a las necesidades y cuerpos de las personas asistentes .

A lo largo de toda la mañana, habrá huchas y todo lo que se recaude en este acto, con apoyo del banco Mediolanum y a través también de esta plataforma, enlace de donaciones: https://www.migranodearena.org/reto/semana-solidaria-banco-mediolanum-jornada-de-sensibilizacion-en-enfermedades-neuromusculares#.Y1jrHFx2Tt0.link irá destinado a fisioterapia de personas adultas y menores de BENE. Además si se llega a 2000€ recaudados, Mediolanum duplicaará la cantidad.

 

15 N: Cadena Humana por el Día de las Enfermedades Neuromusculares

 

El 15 de Noviembre, en la explanada del Teatro Arriaga en Bilbao, a las 19h BENE realizará una cadena humana por el Día de las Enfermedades Neuromusculares.

Se hará lectura del manifiesto reivindicativo, con el lema de la campaña ASEM de este año: “Capaces Contigo”.

 

 

Conoce más sobre BENE: http://www.asociacionbene.com/

Detalles

Comienza:
12 Nov, 2022
Finaliza:
15 Nov, 2022
Categorías del Evento:
,

Organizador

BENE
Teléfono:
688 637 117
Ver la web Organizador