Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Globet Groguet vuelve a unir a Conquistando Escalones y al Villarreal CF por la investigación médica.

4 Jun, 2023 | 4:00 pm - 6:00 pm

Gratuito

Este domingo 4 de junio de 16.00 a 18.00 horas se celebrará la segunda edición del Globet Groguet, el campeonato de globos solidario organizado por la Asociación Conquistando Escalones con la colaboración del Villarreal CF y su iniciativa Endavant Solidaritat.

El campeonato tendrá lugar en la Fan Zone instalada en los exteriores del Estadio de la Cerámica en la previa del Villarreal CF – Atlético de Madrid de la última jornada de liga y será retransmitido y comentado en directo a través del Twitch del presidente de Conquistando Escalones, Abrahán Guirao:
www.twitch.tv/turbolover1984 .

El año pasado ya hubo valientes que participaron en la primera edición de esta iniciativa que emula al juego que hace las delicias de los más jóvenes cuando corren detrás de un globo con el objetivo de que no toque el suelo. Para el campeonato, se habilitará un campo de 3×3 y los participantes tendrán que esquivar obstáculos. Eso sí, como todo esfuerzo tiene recompensa, los vencedores tendrán premios como son camisetas firmadas por la plantilla del Villarreal CF; entradas en súper tribuna para el partido del Villarreal-Atlético de Madrid; entradas a PortAventura y experiencias  gastronómicas en El Ceramista, Quesomentero y NU.

 

¿Cómo apuntarse al «Globet Groguet»?

Pueden apuntarse al campeonato todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen. Además de tener 18 años o más, otra condición indispensable es poder acudir a Vila-real el día del campeonato a disputarlo. La inscripción es gratuita.

INSCRÍBETE AQUÍ

El límite para presentar tu candidatura hasta el jueves 1 de junio. Se hará una selección entre todos los candidatos, se contactará con ellos y se anunciarán en directo en el Twitch de Abrahán Guirao, presidente de Conquistando Escalones, el viernes 2 de junio.

El campeonato será también emitido en Twitch, donde también se podrán realizar donaciones en la campaña solidaria abierta en esta plataforma.

Para los primeros clasificados habrá PREMIOS DIRECTOS como entradas para PortAventura, entradas en zona noble para el Villarreal-Atlético de Madrid, camiseta del Villarreal CF firmada, experiencias gastronómicas en El Ceramista, Quesomentero y NU.

Encuentra toda la información AQUÍ.

Detalles

Fecha:
4 Jun, 2023
Hora:
4:00 pm - 6:00 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Organizador

Asociación Conquistando Escalones
Teléfono:
605263064
Correo electrónico:
conquistandoescalones@gmail.com
Ver la web Organizador