Festival de danza “La Ciudad de la Danza” a beneficio de ASEM Castilla-La Mancha

ASEM Castilla-La Mancha será la entidad beneficiaria del festival anual “La Ciudad de la Danza”, una iniciativa solidaria organizada por la Escuela de Danza Rosa María Loaisa que une arte, cultura y compromiso social en apoyo a las personas con enfermedades neuromusculares.
El espectáculo reunirá sobre el escenario al alumnado y profesorado de la escuela, que lleva meses preparando una propuesta artística inspirada en una ciudad imaginaria construida a través de la danza. Durante dos noches, el público podrá disfrutar de diferentes coreografías y disciplinas de baile en una cita que, además de poner en valor el talento local, contribuirá a apoyar la labor que desarrolla ASEM Castilla-La Mancha. La entidad ha querido agradecer especialmente a Rosa María Loaisa, a su equipo docente y a todas las personas participantes por convertir este evento en una muestra de solidaridad y apoyo al colectivo.
Fecha:
22 y 23 de junio de 2026
21:00 h
Lugar:
Teatro Palenque
Talavera de la Reina (Toledo)
Información y adquisición de entradas a través de la organización del evento.