Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Humor negro y discapacidad por la investigación médica

9 Jun, 2022 | 7:30 pm

Gratuito

El presidente de la Asociación Conquistando Escalones, Abrahán Guirao, sigue cumpliendo retos en su canal de Twitch a beneficio de la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH.

Aunque Guirao ya ha recurrido a la vertiente humorística para la presentación de diferentes actos de la asociación, el presidente de Conquistando Escalones se subirá de nuevo a los escenarios después de un largo paréntesis sin hacerlo para ofrecer un monólogo que, en clave de humor negro, versará sobre la discapacidad, diferentes colectivos y el poder recurrir al humor para “absolutamente todo”. Le acompañarán dos habituales en la escena cómica castellonense: Víctor Malasombra y Héctor Heredia que, a parte de su repertorio, han preparado una sorpresa muy especial para la cita y para Abrahán de la que no han querido desvelar más detalles para que los asistentes puedan disfrutarla con mayor intensidad en directo.

Este evento tendrá lugar el próximo jueves 9 de junio, a las 19.30 horas, en el restaurante NU de Vila-real (avenida Cedre, nº17) y también se podrá seguir en directo a través de http://www.twitch.tv/turbolover1984. La entrada es gratuita pero se habilitarán urnas y códigos QR para que el público pueda donar a medida que se desarrolla el acto y así colaborar con la causa benéfica.

Con todo, quienes estén interesados en realizar una aportación pueden hacerlo desde ya mismo EN ESTE ENLACE.

Detalles

Fecha:
9 Jun, 2022
Hora:
7:30 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Web:
https://www.conquistandoescalones.org/2022/05/31983/

Organizador

Asociación Conquistando Escalones
Teléfono:
605263064
Correo electrónico:
conquistandoescalones@gmail.com
Ver la web Organizador

Local

Restaurante NU
Avaenida Cedre, nº17
Vila-Real, Castellón 12540 España
+ Google Map
Teléfono:
964 83 25 88
Ver la web Local