Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

I Convocatoria DGrow

12 Mar, 2023

¿Qué busca la convocatoria DGrow?

Busca proyectos en fase de desarrollo que contribuyan a la integración social de niños y niñas de entre 0 y 12 años y en riesgo de exclusión social de todo el territorio nacional.

¿Qué ofrece?

El proyecto seleccionado en la convocatoria DGrow recibirá por parte de la Fundación Diverse apoyo económico y asesoramiento profesional para la puesta en marcha del proyecto.

La aportación económica será de hasta 25.000 euros el primer año, y se podrán recibir hasta 100.000 euros más a lo largo de los dos años siguientes

Los proyectos presentados pueden orientarse hacia los siguientes ámbitos:

  • Educación: Proyectos basados en modelos pedagógicos específicos que aspiren a mejorar las competencias educativas de estos niños y niñas en el ámbito de la educación formal y no formal.
  • Ocio: Engloba cualquier proyecto enfocado a la creación de propuestas de ocio sanas y sostenibles que sean beneficiosas para el desarrollo físico y/o intelectual de estos niños y niñas.
  • Deporte: Engloba los proyectos que, mediante la práctica de ejercicio físico y otras actividades deportivas, aporten beneficios físicos, mentales y/o sociales a los niños y niñas a los que se destinan.
  • Cultura: Engloba proyectos enfocados a la creación o consolidación de bases socioafectivas positivas a través del arte y la cultura.
  • Investigación: Programas de investigación centrados en métodos, herramientas, propuestas, análisis, reflexiones y soluciones para conseguir la plena inserción de estos menores y la interacción social positiva con la comunidad a la que pertenecen.
  • Otras líneas de actuación: Iniciativas que, cubriendo ámbitos diferentes a los anteriores, ayuden a la integración social y al pleno desarrollo intelectual, emocional, social, familiar y afectivo de estos niños y niñas.

 

Web Convocatoria: fpdiverse.org/dgrow/

Detalles

Fecha:
12 Mar, 2023
Categoría del Evento:
Web:
https://fpdiverse.org/dgrow/