Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

III Edición marcha Solidaria Holi Colors en favor de Conquistando Escalones

9 Sep, 2022 | 6:30 pm

€8

La Asociación Conquistando Escalones, con la colaboración de la peña Malfardats, llevará a cabo la tercera Marcha solidaria Holi Colors  que tendrá lugar el próximo viernes 9 de septiembre, con salida a las 18.30 horas desde la plaza Major de Vila-real. Como novedad, este año la actividad finalizará en la peña Malfardats donde una fiesta con los DJ Vicente Añó, Micky, Héctor Carda y Alberto Gil, de rememberos.es, pondrá el broche a este evento solidario. Así, quienes lo deseen podrán participar en ambas propuestas o bien asistir a una u otra de forma independiente.

La recaudación de las inscripciones a la marcha, con un donativo de 8 euros y que YA PUEDEN REALIZARSE A TRAVÉS DE ESTE ENLACE https://cronourban.com/competicion/iii-carrera-solidaria-holi-colors/, irá íntegra a la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas LGMD1F y el VIH. Además, en la fiesta con DJ se instalará una barra en el local de la peña y los fondos obtenidos con la venta de bebidas también irán destinados a potenciar la investigación médica de Conquistando Escalones. “También queremos agradecer a los patrocinadores del evento su colaboración ya que, con su aportación, permitirán maximizar la cantidad de dinero para nuestra labor como entidad”, afirma el presidente de la Asociación, Abrahán Guirao.

Los participantes recibirán una camiseta conmemorativa, dos bolsas de polvos holi, dos tickets para consumiciones durante la fiesta remember y, para los 100 primeros inscritos, una mochila de poliéster. La entrega de los kits se realizará el mismo día de la marcha, en el punto de salida, a partir de las 16.30 horas, “por lo que recomendamos que, en la medida de que les sea posible, los participantes pasen con antelación para evitar esperas e iniciar la actividad según el horario previsto”, indica el máximo responsable de Conquistando Escalones.

Durante toda la marcha habrá música y animación y al finalizar el recorrido, en el exterior de la peña Malfardats (calle Sant Joan, 49), se realizará el sorteo de regalos gracias a las aportaciones de diferentes patrocinadores. Así, Port Aventura, que a través de su Fundación, ha donado entradas para el parque de atracciones; el Villarreal CF ha cedido una camiseta firmada por los jugadores; el restaurante NU ha aportado cervezas y una cena para dos; la cafetería Tàrrega 65 desayunos o la librería Llig un lote regalo. También sortearemos obsequios de Quesomentero Cheesebar y del salón de estética Joana&Ros. «Hasta unos días antes del evento está abierta la posibilidad de que comercios puedan donar productos para los sorteos, así como la inscripción a la marcha aunque solo podremos garantizar la talla de la camiseta si se realiza antes del día 22 de agosto”, indica Guirao.

INSCRIPCIONES ONLINE AQUÍ

Detalles

Fecha:
9 Sep, 2022
Hora:
6:30 pm
Precio:
€8
Categoría del Evento:
Web:
https://www.conquistandoescalones.org/2022/08/la-3a-holi-colors-solidaria-suma-un-final-de-fiesta-remember/