- Este evento ha pasado.
Taller online “Escuchando a los que escuchan” organizado por Federación ASEM

Federación ASEM organiza el taller online de gestión emocional “Escuchando a los que escuchan”, una formación dirigida a profesionales y personal voluntario de las entidades pertenecientes a la Federación, con el objetivo de ofrecer herramientas de autocuidado emocional y acompañamiento en el ámbito asociativo.
La sesión será impartida por Manuel Ruiz García, psicólogo de ASEM Castilla-La Mancha, y abordará aspectos relacionados con la gestión emocional de las personas que desempeñan labores de atención, escucha y apoyo dentro de las entidades. El taller se desarrollará en formato online a través de Zoom y ofrecerá un espacio de reflexión y aprendizaje orientado a fortalecer el bienestar emocional de quienes acompañan diariamente a personas y familias con enfermedades neuromusculares.
Este tipo de formaciones contribuyen a mejorar el cuidado emocional de los equipos profesionales y del voluntariado, reforzando la calidad de la atención y el acompañamiento dentro del movimiento asociativo de las enfermedades neuromusculares.
Fecha:
Viernes, 22 de mayo de 17:00 a 18:00h
Lugar:
Online
Inscripción en la web abajo indicada