2º Encuentro online de entidades pertenecientes a la Red ASEM

El 29 de junio tuvo lugar el segundo encuentro online de entidades pertenecientes a la Red ASEM, el cual contó con la participación de 19 profesionales y miembros de juntas directivas de entidades federadas.

Desde Federación ASEM se trasladaron las últimas novedades y líneas de acción de este 2023, entre las que se encuentran la puesta en marcha de herramientas destinadas a fortalecer y agilizar el trabajo en red y la transferencia de conocimiento, la celebración de un encuentro presencial próximamente, o la puesta en marcha de grupos de trabajo sobre diferentes temas de interés y comunes a todas las entidades.

Fue un placer vernos las caras de nuevo antes del verano y conocer a las nuevas incorporaciones, esperamos que podáis descansar y disfrutar de las merecidas vacaciones, ¡volvemos en septiembre con las pilas cargadas y con fuerza para todo lo que viene!

* Esta actividad se ha podido desarrollar gracias a la subvención concedida por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, con cargo a la asignación tributaria del 0,7.


¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más