Actividades de orientación y asesoramiento para entidades federadas

¡
Anterior
Siguiente

Durante las últimas semanas hemos continuado con las actividades de orientación y asesoramiento a entidades federadas, dentro del proyecto RedASEM, en este caso sobre gestión de Redes Sociales y Marketing digital.

Durante 9 horas de atención personalizada a través de Zoom, hemos conocido las bases del marketing digital y nos ha permitido familiarizarnos con herramientas y estrategias aplicables en la comunicación desde las entidades sociales. Además, las personas participantes han tenido la oportunidad de compartir buenas prácticas entre ellas, aprovechando el asesoramiento de la profesional que ha guiado las sesiones, y el apoyo del resto de compañeras/os que han participado. De esta manera, el trabajo conjunto y en red se ha visto reforzado.

Agradecer a todas las personas que han participado por su buena disposición y por acompañarnos en esta actividad, ¡entre todas seguimos avanzando!

* Esta actividad se ha podido desarrollar gracias a la subvención concedida por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto de Sociedades 2020.

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

También te puede interesar