AEPEF organiza una charla coloquio sobre la autoestima en conmemoración al 15N

Con motivo del 15N, Día de las Enfermedades Neuromusculares, AEPEF (Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar), os invita a participar en dos actividades que han programada para conmemorar este día, ¡súmate!

El mismo día 15 de noviembre a las 18h puedes unirte a la Visita al Caixaforum, en Madrid: “LUJO. DE LOS ASIRIOS A ALEJANDRO MAGNO”. Dentro de la iniciativa “Ocio y tiempo Libre: un derecho de las personas con discapacidad”.

Lugar: Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid

 

Además, el 16 y 30 de noviembre, organizan una charla coloquio sobre autoestima a cargo de la Psicóloga Lola Fernández Villa, licenciada por la Universidad de Salamanca, Psicóloga Sanitaria y Especialista en Psicoterapia EuroPsy por el Colegio de Psicólogos de Madrid. ¡Muy interesante!

El día 16 de noviembre a las 10h “Dale valor a tus cualidades y cuídate con cariño”.

Y el día 30 de noviembre a las 10h “Cómo convivir con tú enfermedad”.

En Sebastián Herrera, 15 – 28012 Madrid

Aforo Limitado se ruega confirmar asistencia al correo amparosanchezpedrero@hotmail.es o oficina@aepef.org

 

Además de asistir a estos eventos, podréis participar de las CADENAS HUMANAS #DELAMANO15N para dar visibilidad a las enfermedades neuromusculares que se realizarán el 15N a las 18 h en el Centro Caixa Fórum de Madrid; o el 16 de noviembre, a las 12 h en la Fundación ONCE en Sebastian Herrera, 15 (Madrid). 

 

Más información en https://aepef.org/

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más