ASEMCAN se une a la campaña este 15 de noviembre por el Día de las Enfermedades Neuromusculares.

Con motivo del Día de las Enfermedades Neuromusculares, ASEMCAN (Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Cantabria) organiza un stand informativo de concienciación y sensibilización con familiares y personas afectadas por enfermedades neuromusculares.

El stand estará activo el 15 de noviembre de 10.00 de la mañana a las 14.00 del mediodía y lo encontraréis en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

La convocatoria está enmarcada en la campaña nacional #DELAMANO15N, promovida por la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares, Federación ASEM, y sus 26 entidades miembro.

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más