ASNAEN organiza actividades en conmemoración al 15N, ¡únete!

Si te interesa saber más sobre la respiración en Enfermedades Neuromusculares, no puedes perderte la charla informativa organizada por ASNAEN el 15 noviembre de 19 a 21h en Civivox Condestable, Calle Mayor nº 2, Pamplona.

También, puedes unirte a las actividades organizadas por la asociación el sábado 16 de noviembre donde podréis disfrutar de pintacaras para los más pequeños, una amenización musical y otras actividades infantiles. Ven a la antigua estación de autobuses de Pamplona el 16 de noviembre de 11h a 14h y disfruta con ASNAEN.

Ese mismo día, se realizará una exhibición de bailes variados por la Escuela de Danza Ravel, después de formar una cadena humana sumándose a la campaña #delamano15N. ¡Únete a las 12.30h!

Más información en http://www.cocemfenavarra.es/entidades/neuromuscular/

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más