BENE conmemora el Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares

bene
Bene

bene

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Bizkaia (BENE); celebrará el próximo viernes 15 de noviembre el Día de las Enfermedades Neuromusculares. Una fecha señalada en el «Año Español de las Enfermedades Raras,», con el objetivo de hacer visibles las necesidades y dificultades de este colectivo que ve con preocupación la reciente reducción y recortes en servicios y prestaciones en sanidad, educación y servicios sociales fundamentales para apoyar sus necesidades de atención, la investigación o los apoyos dirigidos a fomentar su inclusión y participación social.

El 15 de Noviembre, coincide con la Jornada  de FEKOOR “LA AUSTERIDAD A JUICIO(15 de Noviembre en la Sala  A 3 de Palacio Euskalduna, Bilbao). Por ello, BENE antes de comenzar la Jornada de FEKOOR, leerá el manifiesto reivindicativo de la problemática de las enfermedades neuromusculares delante de todas las familias, profesionales y cargos políticos. La asociación BENE  solicita participación de todas las personas con diversidad funcional y sus familias!!

Las inscripciones en la jornada puede hacerse online a través de la web de FEKOOR www.fekoor.com o llamando a FEKOOR: 944053666.

Más información:
Asociación BENE
944 480 155
info@asociacionbene.com