El 15N súmate a ARENE, asociación de Álava

La asociación ARENE, de enfermos neuromusculares de Álava organiza una comida benéfica con los socios y socias de la asociación para conmemorar el Día de las Enfermedades Neuromusculares. Si eres socio de ARENE el 15 de noviembre a las 14h no te puedes perder este evento en el Restaurante Olárizu (Vitoria).

Además, ARENE el 15N te invita a participar en las Mesas informativas en diferentes centros de salud de la ciudad de 10h a 12h y de 17h a 19h.

Durante esa misma jornada se realizará la lectura del manifiesto a las 17h en los locales de ARENE y una proyección del documental “GENOMA” y posterior coloquio. Lugar: C/Pintor Vicente Abreu, 7 bajo, ofic. 15 -VITORIA-GASTEIZ

¡No puedes perdértelo!

Desde la Federación ASEM apoyamos este tipo de actividades que fomentan la cohesión social, ya que juntos ¡somos más fuertes!

Por eso, este 15 de noviembre súmate a la cadena humana #delamano15N en forma de corazón que se creará en el exterior de los locales de la asociación ARENE a las 19h.

Más información en http://arene.es/es/

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más