Federación ASEM celebra de forma online su Asamblea General Ordinaria

El pasado jueves se celebró de forma online la Asamblea General Ordinaria de Federación ASEM a la que asistieron representantes de las Juntas Directivas de las entidades federadas, para analizar la actividad del último año, valorar presupuestos y las líneas estratégicas futuras.

El pasado jueves, 22 de abril, se celebró de forma online, la Asamblea General Ordinaria de Federación ASEM donde se analizó la actividad del último año y se aprobaron los presupuestos y las líneas estratégicas que la entidad emprenderá en los próximos meses.

En el transcurso de la asamblea se aprobó también las nuevas incorporaciones de la Asociación Cordobesa de Polio y Postpolio y la Asociación Conquistando Escalones a la Federación ASEM, que ya cuenta con 29 socios.

Además, se aprobaron la memoria de actividades y el Plan Anual 2021, documento que está sirviendo de guía para la actividad que desarrolla Federación ASEM en el año vigente.

A la Asamblea asistieron representantes de las 29 asociaciones miembro de la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares, Federación ASEM, así como la Junta Directiva y el equipo técnico de la entidad.

Más información:
Federación ASEM
934516544
info@asem-esp.org

 

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

También te puede interesar