Federación ASEM celebra la Asamblea General Ordinaria en el marco de la jornada de encuentro asociativo del movimiento

  • El pasado sábado se celebró en Madrid la Asamblea General Ordinaria de Federación ASEM a la que acudieron representantes de las Juntas Directivas y de los equipos técnicos, para analizar la actividad del último año y aprobar las líneas estratégicas futuras.

  • La asamblea se realizó en el marco de la jornada “Encuentro Asociativo de Federación ASEM” un espacio para intercambiar ideas y fomentar la participación del movimiento asociativo en la entidad.

2018-05-Asamblea-General-Federacion-ASEM

Barcelona 30 de mayo de 2018 – El pasado sábado 26 de mayo se celebró en la sede de Fundación ONCE, en Madrid, la Asamblea General Ordinaria de Federación ASEM donde se analizó la actividad del último año y se aprobaron los presupuestos y las líneas estratégicas que la entidad emprenderá en los próximos meses.

En el transcurso de la asamblea se aprobó también las nuevas incorporaciones de la Asociación Española de Enfermos de Pompe (AEEP), la Asociación de Distrofia muscular Facioescapulohumeral (FSHD- Spain) y la Asociación de Artrogriposis Múltiple Congénita (AMC) a la Federación ASEM, que ya cuenta con 27 socios.

La asamblea está incluida dentro del programa de la jornada “Encuentro Asociativo de Federación ASEM”, un espacio para intercambiar ideas y fomentar la participación del movimiento asociativo en la entidad, al que asistieron representantes de las Juntas Directivas y del equipo técnico de las asociaciones federadas, así como la Junta Directiva y el equipo técnico de la Federación ASEM.

Tras la Asamblea General y la comida corporativa en formato el catering-degustación, tuvo lugar el taller dinámico sobre «Control de uno mismo y gestión del estrés» a cargo de Jose María, de Sporty Desarrollo y Formación. Un interesante taller donde reflexionar sobre nuestras estrategias diarias para afrontar los nuevos retos, donde compartir experiencias y filosofías, y donde aprender herramientas para encarar el día a día de una forma asertiva y “emocionalmente” inteligente.  

Federación ASEM quiere agradecer su implicación a Sporty Desarrollo y Formación, así como a Fundación ONCE por la cesión del espacio en el que cada año se celebra la jornada.

Más información:
Federación ASEM
934516544
info@asem-esp.org

 

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más