Federación ASEM celebra su Asamblea General Ordinaria

Federación ASEM

El pasado viernes, 27 de mayo, celebramos de forma online, nuestra Asamblea General Ordinaria, donde analizamos, de la mano de las entidades federadas, la actividad del último año y las líneas estratégicas que la Federación continuará desarrollando.

A la reunión virtual asistieron 34 personas, pertenecientes a las 21 entidades federadas, que participaron en el encuentro, lo que supondría una asistencia total del 70% de nuestros socios. También asistieron el equipo técnico y la Junta Directiva de Federación ASEM.

Durante la Asamblea, se aprobaron el Plan Estratégico 2022-2026, el balance de cuentas, los presupuestos, la memoria de actividades, las líneas generales de actividad y reivindicaciones, y la nueva candidatura de Junta Directiva, en la que continuarán Manuel Rego como Presidente, Manuel Moro como Tesorero, Yolanda Lozano como Secretaria, Nieves Rodríguez como Vocal y contará con las nuevas incorporaciones de Laura Sánchez de Artrogriposis España, como Vicepresidenta, e Hilari Flores, de ASEM Madrid, como Vocal.

El encuentro también sirvió para debatir y poner sobre la mesa los puntos en común del Movimiento ASEM, las diferentes perspectivas y las posibles mejoras de cara a afrontar los retos futuros del movimiento asociativo de referencia en el ámbito de las enfermedades neuromusculares.

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más