Federación ASEM participa en el concurso IX Brindis Solidario de Bodegas Protos con el proyecto “Colonias ASEM: Campamento Inclusivo”

Federación ASEM presenta el proyecto «Colonias ASEM: Campamento Inclusivo» al concurso IX Brindis Solidario de Bodegas Protos, optando por un premio de 10.000 € con un campamento para niños, niñas y adolescentes con enfermedades neuromusculares y participantes sin discapacidad.

Federación ASEM se suma al IX Brindis Solidario, un concurso organizado por Bodegas Protos que otorga un premio de 10.000€ al proyecto social que reciba la mayor cantidad de votos, presentando la iniciativa “Colonias ASEM: Campamento Inclusivo”.

“Colonias ASEM” es un campamento inclusivo en una casa de colonias cerca de Barcelona para niños, niñas y adolescentes con enfermedades neuromusculares, con participación abierta también para aquellos sin discapacidad, promoviendo un ambiente de inclusión. 

Durante la semana de campamentos, los y las participantes cuentan con monitores individuales y un entorno totalmente accesible, así como actividades variadas y cuidados adaptados, dotando a las familias cuidadoras de un periodo de descanso en su labor permanente de cuidados.

Vota por Federación ASEM en este enlace antes del 15 de julio y confirma tu voto por correo electrónico para respaldar a las «Colonias ASEM».

Más información:
Federación ASEM
934516544
info@asem-esp.org

¡Comparte!

También te puede interesar