Federación ASEM se reúne con representantes del Real Patronato sobre Discapacidad

2018-02-RPDiscapacidad

Miércoles 14 de febrero de 2018 – Federación ASEM mantuvo ayer una reunión informativa con representantes del Real Patronato sobre Discapacidad para comentar los proyectos, programas y estudios que se están llevando a cabo con el apoyo de esta institución, así como aquellos más específicos relacionados con las personas que tienen una enfermedad neuromuscular.

A la reuníon acudieron Borja Fanjul, director del Real Patronato sobre Discapacidad, Maria Teresa Fernández, consejera técnica y Elena Jariod, jefa de Servicio del Área de Programas y Actividades. Por parte de Federación ASEM acudieron Cristina Fuster, presidenta de la entidad, y Mónica Suárez, responsable de Relaciones Institucionales. 

Federación ASEM quiere agradecer una vez más, la sensibilidad y el apoyo mostrado por los respresentantes del Real Patronato sobre Discapacidad hacia el colectivo de personas que conviven con una enfermedad neuromusculares y sus familias.

 

Más información:
Federación ASEM
934 516 544
comunicacion@asem-esp.org 

 

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más