Finalizamos la formación sobre “Campañas de marketing y captación de fondos por nuevos canales» dirigida a entidades miembro de la Red ASEM. 

Durante las tres sesiones que se han llevado a cabo los días 6, 20 y 27 de octubre, profesionales y miembros de juntas directivas de las entidades miembro de Federación ASEM, han compartido este espacio que tenía como objetivo la capacitación de las personas participantes en conocimientos técnicos y herramientas que permitieran desarrollar las competencias técnicas necesarias para llevar a cabo la labor de captación de fondos. Lograr la sostenibilidad financiera de las entidades es un trabajo continuo, y en esta formación hemos aprendido técnicas para desarrollar esta función, dentro de nuestras posibilidades, de la manera más efectiva.

Esta formación es parte del proyecto de apoyo al movimiento asociativo Red ASEM, que apuesta por la formación y acompañamiento continuado del personal que trabaja en las entidades miembro como una herramienta para darles autonomía y apoyarlas en su labor a través de la adquisición de conocimientos y habilidades, generando espacios de encuentro que son muy positivos para el trabajo y bienestar de las profesionales.

Con esta formación hemos finalizado el curso formativo de la red ASEM, ¡esperamos poder ofreceros nuevos espacios de aprendizaje en 2024!


* Esta actividad se ha podido desarrollar gracias a la subvención concedida por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, con cargo a la asignación tributaria del 0,7.

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más