«Herramientas para la dinamización social en las asociaciones del Movimiento ASEM»

Esta semana hemos finalizado la actividad de orientación y asesoramiento a entidades miembro sobre “Herramientas para la dinamización social en las asociaciones”.

Ha constado de tres sesiones a través de Zoom, dinámicas y con mucha práctica, lo que ha permitido a los y las participantes familiarizarse con herramientas y estrategias de dinamización social que puedan aplicar en su día a día.

Los temas que se han tratado, entre otros, han sido: cómo trabajar la motivación, la participación, la comunicación, así como también se ha indagado en la investigación y evaluación de estos procesos, y se han compartido buenas prácticas entre las entidades participantes.

El trabajo conjunto y en red se ha visto reforzado, tejiendo relaciones y acercando a las y los profesionales de las diferentes entidades miembro de Federación ASEM.

Una gran experiencia, donde no ha faltado el humor, el aprendizaje y la puesta en común de temas importantes para el movimiento asociativo.

Agradecer a todas las personas que han participado por su buena disposición y buen hacer, ¡entre todas seguimos avanzando!

 

Esta actividad se ha podido desarrollar gracias a la subvención concedida por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto de Sociedades 2020.