Encuentro Asociativo de Federación ASEM

Del 19 al 21 de marzo de 2020, Federación ASEM celebra el segundo Encuentro Asociativo en el Centro CREER de Burgos, para las asociaciones y fundaciones miembros de la Federación Española Enfermedades Neuromusculares (Federación ASEM).

Federación ASEM  apuesta  por mejorar la formación y empoderar a los equipos humanos que conforman las asociaciones y entidades federadas, especialmente los miembros de Juntas Directivas y profesionales, que pilotan el día a día de las entidades.

El Encuentro Asociativo, que se celebrará en el Centro CREER de Burgos, ofrece un espacio donde reflexionar y aprender temática de interés para las asociaciones y entidades de enfermedades neuromusculares.

El Encuentro se realiza del 19 al 21 de marzo 2020 en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras de Burgos.

 

 

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más