III Jornada Formativa sobre las Enfermedades Neuromusculares en Zaragoza

ASEM ARAGÓN organiza la III Jornada Formativa sobre las Enfermedades Neuromusculares, que tendrá lugar el día 14 de noviembre. Hay plazas disponibles hasta completar aforo, así que no te lo pienses y el 14 de noviembre a las 18 h te esperamos en el Salón de Actos Hospital Infantil (4º planta), Hospital Universitario Miguel Servet Zaragoza.

Se tratarán temas tan interesantes como el “Abordaje multidisciplinar, la importancia de un frente común”;“Amiotrofia Espinal como modelo de Enfermedad hereditaria tratable”; “Estudio genético: ¿A quién?, ¿cómo? y ¿qué resultado?”; y “La estrategia de atención a las ENM en Aragón”.
El acto finalizará a las 20h después de un coloquio de clausura.

 

Desde la Federación ASEM animamos a todos los aragoneses a asistir a esta Jornada de sensibilización y conocimiento para dar visibilidad al Día de las Enfermedades Neuromusculares.

Para más información podéis entrar en la web de ASEM ARAGÓN: http://www.asemaragon.com

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más