“Lupo nos habla de AME” recibe el Aspid de Plata

Premios ASPID

“Lupo nos habla de AME” recibe el Aspid de Plata en la categoría “Campañas sobre enfermedades o patologías”. A la entrega del galardón en la Gala de Premios ASPID celebrada en el Teatro Goya de Madrid, acudieron Manuel Rego y Ana Navarro de Federación ASEM, junto a representantes de PCI Marketing , Fundame y Feder- Federación Española de Enfermedades Raras.

Nuestro agradecimiento a todas las personas implicadas por haber hecho posible este precioso proyecto, y por supuesto a los laboratorios Biogen por haberlo respaldado.

Lupo nos habla de AME“, son 12 audiocuentos, por primera vez en 8D, narrados por las voces maravillosas y solidarias de Maribel Verdú, Irene Villa, Michelle Jenner, Roberto Enríquez Marta Robles, Marta Reyero, Carmen Quiroga y Verónica Zapata.

Lupo es un lobito que nos va a narrar unas entretenidas fábulas llenas de amor, valores y mucha fantasía a través de las que nos desvela las emociones y sentimientos que familiares y pacientes de AME viven día a día.

Los audiocuentos de Lupo pueden escucharse en Storytel , desde dónde tenéis acceso gratuito a su plataforma durante dos meses en el siguiente link:  https://www.storytel.com/es/es/c/CuentosdeLupo

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

También te puede interesar