«Lupo nos habla de AME» recibe el Aspid de Plata

Premios ASPID

«Lupo nos habla de AME» recibe el Aspid de Plata en la categoría «Campañas sobre enfermedades o patologías». A la entrega del galardón en la Gala de Premios ASPID celebrada en el Teatro Goya de Madrid, acudieron Manuel Rego y Ana Navarro de Federación ASEM, junto a representantes de PCI Marketing , Fundame y Feder- Federación Española de Enfermedades Raras.

Nuestro agradecimiento a todas las personas implicadas por haber hecho posible este precioso proyecto, y por supuesto a los laboratorios Biogen por haberlo respaldado.

«Lupo nos habla de AME“, son 12 audiocuentos, por primera vez en 8D, narrados por las voces maravillosas y solidarias de Maribel Verdú, Irene Villa, Michelle Jenner, Roberto Enríquez Marta Robles, Marta Reyero, Carmen Quiroga y Verónica Zapata.

Lupo es un lobito que nos va a narrar unas entretenidas fábulas llenas de amor, valores y mucha fantasía a través de las que nos desvela las emociones y sentimientos que familiares y pacientes de AME viven día a día.

Los audiocuentos de Lupo pueden escucharse en Storytel , desde dónde tenéis acceso gratuito a su plataforma durante dos meses en el siguiente link:  https://www.storytel.com/es/es/c/CuentosdeLupo

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más