¡No está en tu cabeza, está en tus músculos!

Las enfermedades musculares son una amplia gama de enfermedades que afectan en gran medida a los músculos involucrados en la movilidad del cuerpo, incluidos los movimientos oculares y la deglución, pero también pueden causar problemas menos obvios de la respiración y la función cardíaca. Es importante saber que estos síntomas no están en tu cabeza, sino en tus músculos.

Tienes a tu disposición un sencillo formulario de síntomas para rellenar y crear así un informe personalizado en cuestión de minutos que podrás descargar y mostrar a tu médico. Esto puede ayudarte a describirle mejor tus síntomas y llegar a un diagnóstico preciso y temprano de estas enfermedades.

A día de hoy, más de 22.800 personas ya han completado su informe personalizado a través de la página estáentusmúsculos .

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más