El CREER pone en marcha un programa de acogida en Navidad

Esta Navidad, el Centro de Referencia de Enfermedades Raras CREER, ha puesto en marcha un programa de acogida a personas con Enfermedades Raras y sus familias en estas fechas señaladas. El objetivo estratégico de esta campaña es contribuir a una mejor calidad de vida para las personas que tienen enfermedades poco comunes, evitando el aislamiento y la soledad en estos señalados días.

¿QUÉ OFRECE CREER NAVIDAD?

El Programa ofrece alojamiento y manutención a personas con Enfermedades Raras desde el día 23 de diciembre de 2011 hasta el 8 de enero de 2012. También se desarrollan actividades de ocio durante su estancia, siempre en un Centro acogedor y totalmente accesible. La misión del CREER es adaptarse a las necesidades de las personas, por lo que los días de estancia en este programa estarán en función de las necesidades de cada solicitante. Por otro lado, las personas que residan en Burgos dispondrán de un servicio de transporte del CREER para realizar el traslado desde su domicilio.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR LA PARTICIPACIÓN EN CREER NAVIDAD?

Las personas interesadas en participar en esta campaña deberán cumplimentar el modelo de inscripción de adhesión a este programa. La resolución de las plazas
adjudicadas se comunicará antes del 16 de diciembre de 2011. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 11 de diciembre de 2011. Si desean ampliar la información pueden dirigirse a:

CREER
Teléfono de información: 947 253 950
info@creenfermedadesraras.es
www.creenfermedadesraras.es.